Acto clausura de la XXI edición del Diplomado Administración Pública en la ENSAP

Clasificación: 

El 28 de marzo se realizó en la Escuela Nacional de Salud Pública el acto de graduación de los 23 cuadros de los diferentes Organismos de la Administración Central del Estado que cursaron el Diplomado de Administración Pública (DAP) en este centro de educación postgraduada. De los cuales 18 son estudiantes del MINSAP, 1 del MITRANS, 1 del INRH, y 3 del MINFAR. De ellos 14 mujeres y 9 hombres.

 

Estuvieron presentes en el acto el MSc. Lázaro Díaz Hernández, subdirector de la ENSAP;  el Lic. Víctor Batista Ávila, funcionario de la Dirección de Cuadros del MINSAP; así como la MSc. Ivonne Fernández Díaz, coordinadora del Diplomado de Administración Pública; otros miembros del Consejo de Dirección de la ENSAP, coordinadores, profesores del claustro y trabajadores de la Escuela.

 

Según el criterio de los egresados el Diplomado les permitió actualizar los conocimientos relacionados fundamentalmente con la aplicación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y agradecieron al claustro de la ENSAP por brindarles con profesionalidad sus conocimientos, de igual forma reconocieron la atención recibida por los trabajadores que apoyan la docencia.