Convocatoria

Convocatoria anual para Premios Nacionales de la Academia 2017

La Academia de Ciencias de Cuba reconoce a través de sus premios anuales, los resultados de las investigaciones que más se destaquen en el país por su creación científica, su visibilidad como parte del patrimonio nacional y universal, por su aporte al desarrollo socioeconómico del país y en especial por su correspondencia y pertinencia con las prioridades que demanda este desarrollo en

Convocatoria Premio Anual de Salud

El Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud convocan a la XLII edición del Concurso Premio Anual de la Salud, para la categoría de tesis de doctorado. Pueden participar los trabajos científicos terminados en el período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Concurso de experiencias significativas en promoción de la salud en la Región de las Américas

Concurso de experiencias significativas en promoción de la saludConcurso de experiencias significativas en promoción de la salud en la Región de las Américas

Ámbitos Municipios, Escuelas y Universidades/IES

 

¿Su ciudad/municipio, escuela o universidad/institución de educación superior tiene alguna experiencia en Promoción de la Salud? ¿Se han realizado actividades de Promoción de la Salud a través de trabajo en red, trabajo intersectorial, educación para la salud con un enfoque integral o en construcción de conocimiento para la promoción de la salud en su ámbito?

 

Convocatoria Premio Nacional a la Innovación Tecnológica’2017

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, convoca al Premio Nacional a la Innovación Tecnológica’2017 con el objetivo de destacar el aporte que de forma individual o conjunta realizan las empresas de producción de bienes y servicios, los centros de investigación – desarrollo, las universidades y otros actores y como una forma más de estimular los procesos de innovación desarrollados como parte del Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica. La selección del Premio se efectúa en dos niveles: territorial y nacional.

Páginas