ACTO CLAUSURA DE LA XVIII EDICIÓN DEL DIPLOMADO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LA ENSAP

Clasificación: 

El 24 de noviembre se realizó en la Escuela Nacional de Salud Pública el acto de graduación  de los 16 cuadros de los diferentes Organismos de la Administración Central del Estado y miembros del MINFAR que cursaron el Diplomado de Administración Pública en este centro de educación postgraduada. De los cuales 5 son estudiantes del MINSAP, 2 del MITRANS,  5 del MINCOM, 1 del CITMA, y  3 miembros del MINFAR.  De ellos 8 mujeres y 8 hombres.

 

Estuvieron presentes en el acto el Dr.Cs Pastor Castell–Florit Serrate, director de la ENSAP; Lic. Víctor Batista Ávila, funcionario de la Dirección de Cuadros del MINSAP; MSc. Lázaro Díaz Hernández, subdirector de la ENSAP;  MSc. Carlos Raúl del Pozo Cruz, subdirector de la ENSAP; María Celia Agüero Alonso, funcionaria de la Dirección de Cuadros del MINCOM;  así como la MSc. Ivonne Fernández Díaz, coordinadora del Diplomado de Administración Pública; otros miembros del Consejo de Dirección de la ENSAP, coordinadores, profesores del claustro y  trabajadores de la Escuela.

 

Según el criterio de los egresados el Diplomado les permitió actualizar los conocimientos relacionados fundamentalmente con la aplicación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y agradecieron al claustro de la ENSAP  por brindarles con profesionalidad sus conocimientos, de igual forma reconocieron la atención recibida por los trabajadores que apoyan la docencia.