Inicia curso internacional dirigido a estudiantes, egresados y profesores de la Universidad Privada de la Península de Mérida, México.

Clasificación: 

curso internacional dirigido a estudiantes, egresados y profesores de la Universidad Privada de la Península de Mérida, México.En la mañana del 16 de octubre del 2017 se dio inicio al primer curso, luego de intercambios entre los directivos de la ENSAP y de la Universidad Privada de la Península en Mérida, Yucatán, con ocho participantes.

 

Los profesores del Departamento Docente de Ciencias Sociales de la ENSAP les dio la bienvenida, de conjunto con el subdirector Lázaro Díaz Hernández. En el encuadre de la actividad se expusieron las expectativas de los participantes que estuvieron en el orden de aprender, crecer, consolidar conocimientos y experiencias, desarrollar investigaciones conjuntas que respondan a la transculturalidad y a la medicina social. La semana transcurrirá en un clima de fuerte intercambio, visitas a instituciones de salud y el viernes 20 se culminará con la exposición de las vivencias de los participantes.

 

curso internacional dirigido a estudiantes, egresados y profesores de la Universidad Privada de la Península de Mérida, México.  curso internacional dirigido a estudiantes, egresados y profesores de la Universidad Privada de la Península de Mérida, México.  curso internacional dirigido a estudiantes, egresados y profesores de la Universidad Privada de la Península de Mérida, México.