Reconocimiento al Comité Científico por la labor desempeñada en la III Convención Salud 2018

Clasificación: 

Reconocimiento al Comité Científico por la labor desempeñada en la III Convención Salud 2018El 7 de mayo del 2018, el Vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministro de Salud Pública, el Dr. Roberto Morales Ojeda, realizó un reconocimiento especial a los profesionales que trabajaron arduamente en el éxito de la III Convención Salud 2018. El acto tuvo lugar en el Ministerio de Salud Pública.

 

Por su parte la Escuela Nacional de Salud Pública, también reconoció el 8 de mayo, en una sentida ceremonia, la destacada y entusiasta participación en la organización de todos los profesionales de la institución, lo que contribuyó al éxito de esta importante convención. El acto estuvo presidido por el DrCs. Pastor Castell Florit Serrate, Director de la entidad, la Dra. Ileana Morales Suárez, Directora Nacional de Ciencia y Técnica del MINSAP, el DrC. Pedro Véliz, Director del Consejo de Sociedades Científicas.

 

Además de la entrega oficial a todos los participantes invitados del Certificado de Reconocimiento firmado por el Ministro de Salud, se realizó un reconocimiento especial a la DraC. Nereida Rojo Pérez, quien junto a Yanetsys Sarduy Domínguez, elaboraron satisfactoriamente el Programa Científico de la Convención y Feria.

Reconocimiento al Comité Científico por la labor desempeñada en la III Convención Salud 2018