Culminó el viernes 12 de octubre en la Escuela Nacional de Salud Pública el Curso Internacional: “Sistemas de Gestión de la Calidad en la Educación Superior”

Clasificación: 

UNSM Y ESCUELA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA DE CUBA FIRMAN CONVENIO MARCO - Universidad Nacional de San Martín

Entre los días 8 y 12 de octubre del año en curso se desarrolló en la ENSAP el Curso Internacional: “Sistemas de Gestión de la Calidad en la Educación Superior” dirigido a 8 directivos y docentes de la Universidad Nacional de San Martín y su Facultad de Ciencias de la Salud – Tarapoto - Perú (UNSM-T), encabezados por su Rector el Dr. Aníbal Quinteros García.

 

 

Los directivos y docentes expresaron que el curso  cumplió sus expectativas ya que les aportó habilidades, métodos y técnicas que les ayudará a la gestión de la calidad en su Universidad rumbo a la acreditación universitaria contribuyendo a afrontar los retos de competitividad que se le presenten en su vida profesional. Asimismo profundizaron en el sistema de gestión de la calidad de las instituciones de educación superior de Cuba. Manifestaron que el curso ha sido una experiencia extraordinaria y que se sienten muy fortalecidos con los conocimientos adquiridos y a la vez agradecidos por la cálida recepción y hospitalidad brindada en nuestra institución.

 

En la actividad de clausura se firmó Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académica entre ambas instituciones, y los profesores de la ENSAP resaltaron que ellos aprendieron también con la experiencia peruana, reconocieron el sentido de pertenencia que tienen los profesores con su Universidad, sabiendo lo que quieren y tienen que hacer en cuanto a acreditación Universitaria, lo empoderados que están con este tema y exhortaron a los directivos y docentes peruanos a continuar trabajando para lograr sus objetivos.

 

UNSM Y ESCUELA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA DE CUBA FIRMAN CONVENIO MARCO - Universidad Nacional de San Martín  UNSM Y ESCUELA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA DE CUBA FIRMAN CONVENIO MARCO - Universidad Nacional de San Martín