Convocatoria Premio Nacional a la Innovación Tecnológica’2017

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, convoca al Premio Nacional a la Innovación Tecnológica’2017 con el objetivo de destacar el aporte que de forma individual o conjunta realizan las empresas de producción de bienes y servicios, los centros de investigación – desarrollo, las universidades y otros actores y como una forma más de estimular los procesos de innovación desarrollados como parte del Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica. La selección del Premio se efectúa en dos niveles: territorial y nacional.

Evaluación a investigadores

Estimados investigadores teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto Ley no. 104 de 1988 sobre el personal dedicado a la Investigación científica y la condición de la Escuela Nacional de Salud Púbica como Unidad de Desarrollo e Innovación, los profesores y trabajadores que ostentan las categorías de investigadores deben evaluarse anualmente.
El proceso de evaluación se realizará a partir de los resultados de investigación en la convocatoria del año 2017.

Reconocimiento de la Sociedad Cubana de Enfermería a la Escuela Nacional de Salud Pública

El pasado sábado 25 de febrero, la Sociedad Cubana de Enfermería capítulo La Habana, realizó dos reconocimientos a la Escuela Nacional de Salud Pública por su labor en el desarrollo de la producción científica de los profesionales de Enfermería. Los directivos de la SOCUENF reconocieron el aporte de la institución en la consolidación de la profesión.
 

Páginas