Realizada en la ENSAP reunión de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR)

Clasificación: 

En la tarde del 17 de enero del presente año se realizó en la ENSAP la reunión de la ANIR. Presidieron esta actividad Liudmila Batista Kapustina y Yaima Cabrera Martínez, cuadro sindical que atiende la ENSAP y representante de la ANIR en la provincia, respectivamente; Lilia Gonzáles Cárdenas, secretaria del buró sindical, Marta Otero Ceballos, Presidenta de la Anir en la institución y Pastor Castell-Florit Serrate, director de la ENSAP.
Esta actividad contó con una representación de los aniristas de la ENSAP, cumpliendo el orden del día se dio inicio con la convocatoria a la II Conferencia de la ANIR, se presentó el informe central del trabajo realizado en la institución, que fue sometido a la aprobación de los participantes. Posteriormente se analizó y discutió el anteproyecto del Reglamento de la ANIR, este documento fue aprobado sin modificaciones.
Fueron ratificados los dos ejecutivos de los Comités de Innovadores y Racionalizadores (CIR) de la ENSAP, elegidos dos precandidatos a delegados a la conferencia municipal, los Cros. Eleuterio Zumeta Collazo y Marta Otero Ceballos y como representante de la ANIR en el buró sindical del Centro, la Cra. Milena Mónica Lafite Herrera.